Palabras bonicas de client@s muy soletes

Esto es lo que te cuentan sobre mi…

No encontraba mi tono de voz ni las palabras correctas para dirigirme a mi nicho de mercado.
Tu ayuda ha sido clave para aclarar mis ideas, comunicar mi proyecto & servicios y potenciar mi discurso.
Lo mejor de todo es que además has empatizado mucho con mi filosofía de vida, y sobretodo con el sector al que me dirijo: la artesanía y el diseño sostenible. Esto ha sido algo que ha marcado la diferencia porque has hecho muy fácil la parte de investigación y todo lo demás ha ido fluyendo muchísimo mejor.
Tu amabilidad, organización y la facilidad al compartir y trabajar los documentos que me entregabas junto a tu puntualidad ha sido lo que más me ha encantado. ¡Millones de gracias, Elena!

Valentina Musumeci | Branding visual para creadores

Estaba falta de ideas y mis redes sociales no tenían estrategia ni objetivos. Elena, has sido capaz de entender y replicar mi estilo de comunicación.
He disfrutado mucho con tu creatividad a la hora de crear contenido alineado con mi marca personal y con las necesidades de mi audiencia, y la cantidad de ideas que me proponías. Fue una tranquilidad saber que mis redes estaban en buenas manos.
Elena, eres fiable, creativa y clara. Una magnífica profesional que se toma en serio el trabajo, sabe lo que hace y pone mucho mimo y cuidado en los proyectos.

Hana Kanjaa | Malabarista del cambio & Domadora del miedo

Tenía claro que algunos de los textos de mi web necesitaban un cambio para llegar de un modo más conciso a mi nueva audiencia. Lo que no tenía era tiempo para sentarme a escribirlos.
Por eso contacté contigo, Elena. Eres una persona metódica y comprometida con lo que hace. En cada una de las sesiones de trabajo me presentabas tus propuestas de un modo estructurado y claro.
Tu trabajo me aportó aún más claridad en mi mensaje.
Cuando Elena trabaja en los textos de tu web procura que tu voz y tu mensaje sean los que resuenen.

Marian Alonso | Desarrollo personal & profesional

Emoalimentación | Estilo de vida para disfrutar de la comida sin culpa y respetar tu cuerpo con #nodieta

Necesitaba una mejora en la comunicación en mis redes.
Elena, me has dado ideas para mejorar en las publicaciones, atraer más público y mejorar a la hora de escribir futuras entradas.
Eres cercana, te preocupas por el resultado y haces ver con claridad dónde mejorar. ¡Lo haces fácil!

Isabel Garrido | Plan de cuidados literario

Elena, con tu taller de Youtube he logrado perder ese miedo a las cámaras, saber los trucos que necesito para comenzar a presentarme en esta red social y exponer mis planteamientos de manera que el contenido que comparta se entienda mejor.
Has concentrado en tu taller lo que necesitaba saber para utilizar Youtube a mi favor, y lo has hecho de una manera sencilla y directa.

Marca Craft | Especialista en propiedad intelectual

Aunque se me da medianamente bien escribir, muchas veces estaba falta de ideas sobre qué publicar en redes sociales. Tampoco tenía ni idea cuáles eran los mejores días y horas para publicar ni me había parado nunca a mirar qué tipo de publicaciones eran las que más interacción causaban. 

El trato contigo, el estar pendiente de los detalles y siempre dispuesta a hacer sugerencias más allá de lo que se ha contratado ha sido tremendo. Me he sentido acompañada en todo momento y se puede contar contigo en cualquier momento para cualquier duda.

Carmen M. Rodrigo | Diseño web para emprendedores

¡Elena, irradias una energía positiva muy contagiosa! Le has aportado a mi proyecto esa chispa que estaba escondida.
Me has devuelto la ilusión por seguir adelante y has puesto orden a todo un mar de caos.
Eres muy cercana, empática y has sabido captar la esencia de mi proyecto.

Kaori Project | Exploradora de emociones y guía de aromas para tu marca

Nisabelt | Maestra y Creadora de contenido en Youtube, especializada en técnicas de estudio

Estaba bloqueada en cuanto a cómo expresar con palabras mis valores de marca. Me ha encantado todo el proceso, has sido una brisa de aire fresco para los textos de mi web. Eres cercana, atenta, cumples con las expectativas, te implicas y te tomas muy en serio tu trabajo, creo que no se puede pedir más.

Aris Baby & You | Complementos para bebés la mar de salados

Estaba con mucho batiburrillo mental de ideas y desconocía estrategias de redes sociales y copywriting para destacar en internet.
Elena, lo más me ha atraído de ti es tu cercanía, anticipación, empatía y tu capacidad de enseñarme la importancia de tener todo alineado con mi manera de ser. Eres súper profesional, rápida e ingeniosa.

CasaBlanca Spanish | Clases online de español para extranjeros

Necesitaba hacer un análisis del alcance de Camins en las redes sociales y así saber qué medidas tomar para mejorarlo. Elena, me transmitiste confianza desde el primer momento. En mi caso, hiciste una valoración de Camins muy acertada y me ayudó a entender lo que necesita mi negocio para su difusión a través las redes sociales. Haces fácil lo difícil, con indicaciones concretas y claras, me ayudaste a conseguir mis objetivos.

Psicología Camins | Centro de psicología para niños y adultos

No sabía como expresar todo lo que tenía dentro, mi filosofía y valores de marca, para transmitirlo a mi futura comunidad y necesitaba pautas para afrontar las redes.
Me ha encantado lo cercana, atenta, involucrada, empática que eres.
Aclaras completamente la situación para que podamos enfrentarnos de forma más segura y con ideas más claras.
Tienes muy claro cómo hacer las cosas y eso proporciona tranquilidad y confianza.
Sabes cómo exprimir a la persona para sacar todo su potencial.
Es conmovedor e increíble todo el proceso.
Me quedo llena de inspiración gracias a ti.
Estoy segura de que el resultado de mi marca, no hubiera sido el mismo sin tu chispahelp!

MAKÖ – Cosmética natural para mujeres empoderadas

Me costaba encontrar las palabras para describir mis servicios y el tono de mi marca. Te descubrí y me enganchó tu creatividad y forma de escribir.
Eres creativa y sabes captar la esencia de una marca. Escuchas y encuentras las palabras adecuadas para definir los servicios. Verdaderamente tienes chispa escribiendo y es fácil trabajar contigo. Eres organizada y puntual en las entregas y me diste ideas para conectar mejor con mi audiencia.

Isabel Hernández | Astrología Psicológica

Estaba bloqueada en mi trabajo y en redes sociales. Gracias a ti, Elena, la cosa cambió. Tu experiencia y cercanía hace que se vea todo más fácil. Con tus consejos he desactivado por completo mi bloqueo y mi desmotivación y me he puesto las pilas. Ahora estoy mucho más a gusto y contenta con mi trabajo en redes y en la web.

Better in Spanish | Clases online de español

Estoy a un click de ti

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Consulta aquí mi política de privacidad.

error: ¡Contenido protegido!