Hola, soy Elena Sacoe y quiero impulsarte a encontrar tu manera propia y representativa de comunicar en tus textos web & redes sociales.

Desde 2014 me llaman periodista,
aunque yo me lo he creído desde que tenía 9 años.

Desde entonces he estado totalmente unida a la comunicación.

De pequeñita, iba grabadora en mano entrevistando a familiares y amigos e incluso llegué a crear junto a mi hermana una revista de curiosidades en papel que vendíamos por 50 céntimos.
El gran paso vino cuando llegó a casa la cámara y empecé a grabar vídeos a escondidas, presentando telediarios ficticios, haciendo reportajes viajeros y haciéndome YouTuber cuando ni todavía se había acuñado el término.

Fue a los 18 años cuando abrí mi primer canal de youtube, hasta el día de hoy que comparto videos con consejos sobre copywriting y redes sociales.

Ahora esta profesión me ha dado la oportunidad de llevarla al mundo online, de las redes sociales y el copywriting. Puedes leer más sobre mi vida profesional en mi Linkedin.

Me hace tremendamente feliz poder estar tocando los 3 palos, escrito con mi blog, audiovisual con los vídeos de YouTube y audio con mi podcast y seguir emocionándome como aquella niña de 9 años que descubrió la comunicación y las cosquillitas que le provocaba.

Esa es mi chispa personal y tengo la suerte de mantenerla encendida cada día.

Ahora, me dedico a transmitir ideas a través de las palabras
y a comunicar conscientemente en redes sociales.

Mi trabajo ideal es este.

Ayudo a marcas y proyectos emprendedores a encontrar su estilo & manera propia de comunicar para que les recuerden por su forma representativa / genuina de comunicar en textos de la web & redes sociales.

Para así vender de manera natural, sintiéndose a gusto y sin agresividad, conectando con su auténtica chispa personal.

¿Mis medios? La creatividad que habita en el mundo de las ideas, el aterrizaje dentro de una estrategia personalizada y la planificación de tareas que te lleva a tomar acción con la comunicación de tu proyecto.

elena-sacoe-sobre-mi-comunicacio-chispa-copywriting-redes-sociales-2

Mi perfil más personal

1. Gozo de lo lindo con un desayuno dominguero, buceando entre perfiles de instagram y pegándome un buen chapuzón en Youtube.

2. Soy vegetariana desde hace 2 años y todavía me pregunto cómo es que no cambié el chip antes.

3. Mi madre y mi yaya me han regalado su empatía y confianza en guardar secretos.

4. De mi padre y mi yayo he heredado el arte de contar historias y el gusto por llevar un periódico o un libro siempre bajo el brazo.

5. Tengo 2 sobrinetes con los que se me cae la baba. Creo que son las 2 personas que más me han enseñado cómo funciona la vida.

6. Soy una forofa de la papelería y una yonki de las agendas. Me puedo tirar horas recorriendo pasillos, palpando las texturas de las libretas y probando bolígrafos de colores.

7. Cuando tengo un mal día o estoy algo estresada, me pongo a cocinar una receta nueva (o a inventarla) y al instante me relajo entre cazuelas, cucharas y sabores.

8. Me emocionan los principios de semana, de mes y de año.

9. He sido presentadora de televisión y de radio en programas culturales de creación y dirección propia.

10. Trabajo desde casa desde hace 3 años. Ya no me imagino fuera de mi despachito casero.

11. Soy incapaz de escribir sin mi tanque de agua al lado. Dicen que ayuda a ser más creativa, así que apunta el truquete.

12. Como buena piscis soy una sensiblona sobre todo cuando se trata de ver a alguien sufriendo. Y si se trata de un animal, ya ni te cuento.

13. Me encanta la sensación que transmite viajar en avión. Me declaro adicta a volar y a las mariposillas que se sienten cuando despegas del suelo.

14. Soy mar adicta. Por eso siempre que puedo me escapo a Jávea, donde vive mi familia materna y he veraneado toda mi vida.

15. Todavía me sorprendo cuando me escriben personas que quieren trabajar conmigo y viven en la otra punta del mundo. Pero lo cierto es que conocer otras culturas gracias a mi trabajo es todo un lujo.

Ahora te toca a ti

Preséntate. Háblame de ti & tu proyecto.
Estoy deseando conocerte y ayudarte.

error: ¡Contenido protegido!