Cómo madrugar sin pereza y ser más productivo (Mañana milagrosa)

¿Buscas aprender a madrugar sin pereza, levantarte pronto por las mañanas y ser más productivo?

Hoy te mis truquetes para despertarme a las 5 de la mañana, que me cunda el día y todos los beneficios que tiene tener la llamada “Mañana milagrosa”.

Dale al play que te las cuento.

Abajo de este video te dejo todos los enlaces a cada uno de ellos, por si te pica el gusanillo y quieres auto regalarte alguno de los libros.

Puedes ver todas mis rutinas diarias en las bolillas de Instagram Stories (per)sígueme por allí si no quieres perderles la pista. 

TRUQUETES PARA TENER MAÑANAS MILAGROSAS

Acúestate prontico (como máximo a las 22:30 o 23h)

Piensa en las recompensas/beneficios que te aporta el madrugar para tomarlo como un incentivo: Tener momentos para dedicártelos a ti mism@, desayunar tranquilamente leyendo un libro, etc.

El silencio del amanecer en las mañanas te ayuda a realizar tareas que requieren mayor foco, consciencia y creatividad

Está comprobado que el cerebro a primera hora está más receptivo a hacer actividades que necesitan concentración

Para conciliar el sueño puedes leer, tomar cápsulas naturales de melatonina, beber infusiones relajantes y tener alejados los dispositivos electrónicos como la tablet, el móvil o el portátil

Te aconsejo que lo pruebes por ti mism@ a ver qué tal te funciona. No dejes que tus creencias decidan por ti si podrás o no podrás hacerlo, hazlo y testea cómo te va.

Como te he comentado en el video, te recomiendo este libro: “Mañanas milagrosas: Los 6 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 8h” donde te explican mucho más del tema. Te dejo la sinopsis:

¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Branson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer… ¡mejorar!

Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. Este es uno de esos libros que te cambian la vida. Es hora de despertar todo tu potencial.

Ahora te toca a ti, solete

Cuéntame en comentarios, ¿Te levantas pronto? ¿Qué truquillos utilizas? ¿Cuándo eres más productivo?

Elena Sacoe
hola@elenasacoe.com

Ayudo a emprendedores a explorar su manera propia de comunicar tanto en los textos web como en la estrategia de redes sociales. Mis bases son la creatividad, la estrategia y la planificación siendo siempre fiel a tu chispa personal, ese forma que te hace ser tan tú. Así te sentirás a gusto comunicando, contando lo que haces, te volverás memorable y venderás de manera natural.

No hay comentarios

Publica un comentario

error: ¡Contenido protegido!